Hace tiempo me recorrió por la cabeza la idea de desarrollar un espacio donde pudiese exponer mis ideas, mis pensamientos, mis vivencias, mis locuras, mis alegrías, y quizás, hasta mis desavenencias; pero no me había atrevido hasta hoy, que gracias a la ayuda del insomnio, este me hizo saber que había llegado el momento de acabar con los convencionalismos y romper mis propios paradigmas.
Por lo general cuando no nos atrevemos a nada nos dicen que somos centrados y maduros. Cuando alguien va más allá, lo tildamos fácilmente de loco, por que no somos capaces de llegar ahí. Pero la locura no es más que el paso de un atrevido a destruir los moldes y descubrir que el mundo es más ancho y más largo, que la vida es más entretenida y que esta no tiene límites.
La locura forma parte de todos los hombres, solo que algunos son los valientes que se atreven a experimentar con ella. Recordemos que todas las grandes verdades e ideas de este mundo empezaron siendo blasfemia, no se si las mías serán tomadas de la misma manera, eso solo esta por verse.


No hay comentarios:
Publicar un comentario